viernes, 27 de enero de 2012

Sexofón

Me reconforta enserio, me reconforta ver el cielo, notar el sol sobre mi espalda. Andar por la calle despreocupado del mañana, solo disfrutar de la mañana. Solo o acompañado, pero sentir. Respirar de tal forma que parezca que hallas absorbido todo el aire de 100 km a la redonda. Sigo el ritmo descompasado pero no me importa, porque al menos lo disfruto, deja de centrarte en lo visual, en lo estético, en ser un estereotipo...¿para que te sirve? el caso es que lo disfrutes y ya está, ¿que mas quieres? al fin y al cabo disfrutar es lo que mas nos enriquece. Que si, que también sufriremos, ya tendremos horas para ello, pero ahora solo déjate llevar por el ritmo del saxo, esas notas que se mueven sin parar por tu cabeza, fluyendo como el aire lo hace por tu pelo. Disfruta de todo el arte que te rodea, tu llámalo pintada, yo lo llamaré cuadro, tu llámalo renegado, yo lo llamaré revolucionario. Limítate a expresar lo que sientes de forma ilimitada. Deberías desahogarte de alguna forma, no esperando a explotar sin remediarlo, no reprimiendote por la maldita vergüenza, viviendo sin tener en cuenta las barreras que nos pone el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario