domingo, 15 de enero de 2012

Rare.

Y otra tarde, y otra noche, y otra mañana... Nosotros lo cambiamos, cosas nuevas sin parar, innovar pero no cambiar el nombre a nada, no te vayas a equivocar. ¿Tu me entiendes? No pasa nada, date tiempo para entenderlo, dame tiempo para entenderme. Que el acto exija sentimiento no quiere decir que hasta para respirar necesites llorar, solo te hace falta desahogar, desinflar la situación, mirar desde la cima, parar solo para descansar no para fallecer, correr para conseguir ¿para que huir? me pregunto en cada sorbo, ¿por que me voy a rendir? me pregunto con cada tonto. Dale tiempo a esto que llaman vida, dale tiempo a esos que llaman personas y no son mas que escoria. No estoy escupiendo, solo estoy gritando, reventándome los tímpanos, escuchando lo que debo, oyendo lo que no quiero, mirando lo que me atrae, negando mis maldades, bailando con las ansiedades. Otro texto sin sentimiento claro, sin sentimiento explicito, solo desahogo, no necesito mas ahora, solo un mar de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario