martes, 24 de enero de 2012

Implosión.

Días hasta la polla, impotencia inútil que no ayuda a nada, ni a dibujar, ni a escribir y mucho menos a dormir. Muchos bandos, pocos buenos (por no decir ninguno). Palabras vacías, más que vacías huecas, más que huecas llenas de plomo, dañinas, que dejan marcas imborrables en la mente. ¿Inconscientemente dices? Inconscientemente pisan cabezas contra escalones, pegan tiros que desangran, dan palizas que no se olvidan...así que no me vengas con ésas. Rabia contenida en una pincelada que no me hace olvidar, pero me distrae, cada dibujo me hace tranquilizarme y respirar sin mas, cada palabra me ayuda a escupir toda esta furia con sentido... pero eso no significa que esté bien siempre, que todas mis sonrisas sean sinceras. Lo que me queda es girar la cabeza o agacharla, todo por no ver las situaciones que me enfadan, todo por poder respirar con tranquilidad fingida, por poder dormir incómodamente, pero al fin y al cabo dormir. Elegí la protección en vez de la libertad, la sociedad en vez de la soledad y aun no sé si la elección fue la correcta, tampoco sé si la situación es la adecuada y como otras tantas miles de veces solo me queda esperar y no mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario