miércoles, 11 de enero de 2012

Desahogo.

Ni bien ni mal, ni si ni no, ni blanco ni negro. Déjame tomarme un respiro, alejarme de toda esta presión social constante, el que dirán y dejaran de decir, el por qué de todo, las personas inconscientes, las mentes descarriadas...no es que esté harto de todo si no que necesito un descanso de el día a día, de lo hablado y de las mentiras, de los hipócritas y de los vendidos, de los que se hacen llamar de una forma y en realidad no existe una palabra para definir tal mierda. Quiero gritar y oír algo útil, y si no existe tal cosa, oír mi eco, quiero manos amigas, no puñales traicioneros.Vosotros seguid especulando, mencionando, hablando, escupiendo...que yo me iré con mi música a un lugar no muy cercano pero tampoco muy lejano, en el que no os oiga pero en el que aun quede algo de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario