sábado, 28 de enero de 2012

Carpe.

Todos son como antes pero no todo es como antes, anteriores pensamientos están mal borrados, aun quedan señales que se pueden leer, tiritas mal puestas, golpes mal dados, recuerdos algo resquebrajados. El tic-tac me hace mirar, ver el tiempo pasar sin poder hacerlo parar. Aunque el lema sea vivir la vida, no siempre se puede cumplir, no sé si sabes lo que quiero decir. Tengo mil musas perdidas, otras mil encontradas pero algo malas, y otras mil buscadas y aún no halladas. Con Carpe Diem en la cabeza no puedo pensar esto mucho mas, se que tengo que vivir y no parar de soñar. Ya encontraré las musas adecuadas, ya encontraré a una chica selecta, para mi perfecta, ya encontraré mi oficio (aunque no me dé el mayor beneficio). Que estos no son sueños, estos son hechos futuros, el caso es no parar de derribar muros, no cesar de pedalear hasta encontrar la señal...¿y si no encuentro nada? Ya vendrá, el caso es caer y saber levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario