domingo, 25 de septiembre de 2011

Carencia de oxígeno.

Me falta paciencia, esfuerzo, sabiduría, insistencia, madurez, sentido común...me sobran recuerdos, horas muertas, pensamientos que no llevan a nada...demasiados caminos sin salida, laberintos sin final, un reloj sin manecillas, un ventilador sin aspas, farolas sin luz, flores sin pétalos, estomago sin mariposas o quizás con demasiadas, cerraduras sin llave, cristales opacos, cerebro sin oxígeno, puños sin sentido, dolor sin razón. No es que me busque a mi mismo, es que juego al escondite, cuando me encuentro me vuelvo a esconder, volviendo a quedarme desconcertado como al principio sin saber quien soy o que pienso. Que elijo, ¿Vivir en la ignorancia y ser feliz sin saber nada de mi alrededor, o vivir siendo testigo de todo lo que me rodea? Aunque digas que eres testigo de todo y de que ignoras cuando quieres ser feliz te equivocas, al final siempre acabas eligiendo una de las dos opciones, inconscientemente. Se que me podría contestar a mi mismo esa pregunta de 1000 formas diferentes pero no me quedaría con ninguna de esas respuestas. Esto es tan solo otro día nulo de una semana decente de un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario