sábado, 10 de septiembre de 2011

Realismo

Momentos complicados en mi cabeza surgen muchos días, acabando siempre con una amarga sensación de malestar, pensando que he hecho algo malo, o que no he hecho nada bueno. ¿Como evitarlo piensas? Escribiendo como lo hago ahora. No escribo por una sola razón, escribo porque quiero expresarme conmigo mismo aunque a veces me cueste entenderme, escribo por fines terapéuticos ya que me ayuda a dormir, a no tener esa sensación de la que antes hablaba. A veces pienso que qué pasaría si no fuese lo que soy...me gustaría ser música, un relajante y despreocupado ritmo de reggae, o unas fuertes notas de rock, revelándome contra todo o también porque no unas notas de blues, tan relajante como el reggae pero menos despreocupado...pero al fin y al cabo solo soy una persona, nazco un día y muero un día, sin mas. Puedo perder el tiempo pensando en lo pequeña que es mi existencia y pensando que mi paso por la Tierra influirá mínimamente...pero me refugio en que esos pequeños detalles en los que influyo también influyen en la felicidad de la gente de mi alrededor, haciendo su paso por la vida algo mas ameno, ser mas felices aunque también morirán todos. No hablo de forma macabra, hablo de forma realista, escribiendo y pensando lo que mucha gente evita pensar por miedo...me hace gracia vaya...la gente tiene miedo a dejar de vivir...yo no tengo miedo a dejar de vivir, tengo miedo a no haber vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario