domingo, 14 de septiembre de 2014

Inicios finalizados.

Sinopsis que engañan o por las que tú te dejas engañar sin que ellas se lo propongan, películas de acción que pasan a ser unas comedias de serie Z, asientos incómodos y estómago inestable. Cansancio infinito con finita paciencia mezclado (pero no removido) con aire malgastado en palabras/suspiros. 
                                                                          I-I
Mentes con complejo de entes omnipotentes que, con mucho esfuerzo, consiguen observar entre mantos y mantos de imaginación un reflejo (con bastante polvo) que les hace justicia, y con justicia me refiero a una pena de muerte asignada desde su subconsciente hacia su autoestima, dejándola para el arrastre si es que vuelve a caminar o incluso a arrastrarse. 
                                                                          I-I
Flechazos en el dorsal con emisor desconocidamente conocido, no inesperado, claro, que no te hieren pero si te hacen perder tiempo mirando si va a llegar alguna otra flecha con mejor puntería.
                                                                          I-I
Hablas más contigo que con ellos, que con todos, qué consigo me pregunto, qué pierdo cuando canto sobre los cantos de las monedas que giro para ver que elijo, y al cielo miro buscando algo para distraerme y dejar de pensar, pero a pesar de que pensar en nada se consigue, la nada se esfuma como una rata en un barco a punto de hundirse.
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario