miércoles, 30 de octubre de 2013

Parpadeos presueño

La arena sobre los montículos de mis párpados me hacen dudar hasta de lo mas evidente, aunque a su vez me hacen disfrutar con mas calidez de las pequeñas notas musicales que normalmente no aprecio (o a lo mejor no existen pero me las invento, y parecen reales).
El reguero de minutos cayendo por el acantilado de lo desperdiciado en momentos como este me haría dudar en otro momento, ahora me resultan indiferentes porque simplemente no lo pienso. Es como cuando te olvidas de que estás respirando y cuando te acuerdas te cuesta hacerlo de una forma cómoda.
Intentos de conexión fallidos, haciendo ping a mis ojos pero a estos no le llegan los paquetes, los estímulos cerebrales. En estos momentos no sé ni lo que digo, ni lo que escribo, ni lo que miro, ni lo que pienso, pero aunque no lo sepa lo hago porque me apetece, y sinceramente, no veo nada mas sincero que esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario