miércoles, 16 de septiembre de 2015

Descampado inundado.

La infinidad de la presencia de la soledad en cada recoveco sólo denota indiferencia respecto a los acontecimientos, y aún no alcanzo a saber si es bueno, malo o nada de lo anterior, lo cuál supone que solo "es", está y coexiste con los demás sentimientos y actos del día a día. El problema de lo anterior es que hasta que alcanzas ese conocimiento (si es que lo llegas a alcanzar) puede que te hayan salido canas, arrugas e incluso una sonrisa de desconocimiento, y cómo comprendereis me abruma la necesidad de encontrar la respuesta a esta pregunta (la cuál cada día me dá más la sensación de que ha sido retórica desde el principio). Parece un chiste de esos que para algunas personas es "de mal gusto" y para otras es "humor negro, diferente".
Hay días que me da la sensación de que cuando me mencionan, lo hacen de tal forma que parece que hablan entrecomillando, y puede que sea una de las sensaciones que más asco me dan, o que más me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario