viernes, 22 de julio de 2016

Sigo curándome, pero ya empiezo a ver postilla.

Si no me rindo
es por instinto
y si sigo caminando
es por estar a mi lado.

Lo que quiero es simple:
sonreir sin querer,
dormir sin reproches,
salir sin planes
y tener los pies calientes.

Ahora que tengo tiempo me he llegado a ahogar
solo por pensar en lo que no debo ni imaginar
en futuros imprevisibles y acciones aún no hechas,
pero lo que necesitaba era hablar, oxigenar
todas esas ideas atadas por cordeles con mi nombre,
y finalmente acabas inflando el pecho, sacando cacho,
mirando al espejo y calmando el alma a base de lágrimas.

Una vez las mejillas se sequen,
solo te queda seguir preso
o plantar árboles en tu tierra mojada.
Si eliges lo primero no te quejes
pero si eliges lo segundo
verás que la primavera llega en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario