sábado, 23 de marzo de 2013

¿Sueño lúcido u opaco?

La curva de mis párpados está fusionándose con el monte de mis mejillas, mis pestañas acarician mi cara a modo de manta y mis ojos se tornan lentamente de lado a lado, buscando algo que en realidad está dentro de mi cabeza. 03:57, creyendo que estoy en un sueño y demostrándome lo contrario. Encendiendo y apagando la luz en busca de algún pequeño fallo pero nada, sigo en la realidad, de forma lenta, de forma pachona, cansada, tirada. Yemas por brazos, o en estómago. Agua esquivándome, o consumiéndose. Dientes chirriando, o abriendo puertas. Es tarde para no estar en la cama, pero no es tarde para darle otra vuelta a la cabeza, donde tengo el circuito muy recorrido pero cada día tiene nuevos baches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario