viernes, 21 de diciembre de 2012

ResaK.O.

Botella de agua mi fiel amiga, te agarro por la mañana con mas ganas que a un amante. Con el regusto de cubata con colillas ahogadas, bajo de mi limbo personal y de la cama con la sensación de que está mas alta que cuando me acosté. Piso escaleras con inseguridad, con menos equilibrio que cuando aprendí a andar. Miro el móvil con la misma faz que un chino, con ojos semi cerrados y pelos de punta y me dejo caer en el sillón como si la gravedad hubiera aumentado de forma descomunal. Se llama resaca y yo la pronuncio: "putada". Un zombie desayunando sin ganas, con la tostada agarrándose a la garganta y el colacao bañándola. Mi estómago haciendo parkour y mi cerebro en estado vegetativo comiendo por una pajita. Miro el reloj no por la hora, si no por manía. Sigo sin saber en que momento del día me encuentro pero tampoco me hace falta saberlo. Busco en los bolsillos de los vaqueros de ayer y encuentro lo que me esperaba mas algún regalo que otro. Azúcar en mi pelo, una chapa en mi bolsillo, llamadas perdidas, sensaciones encontradas, Whatsapp repleto, solicitudes de desconocidos, sonidos nimios que resuenan como martillos, olores lejanos pero a la vez cercanos, obreros riéndose y un servidor escribiendo sin saber que escribir... Como siempre, noches desinhibido, mañanas sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario