jueves, 16 de febrero de 2012

En escena.

Acho, cámbiame el guión que no estoy conforme con el papel que llevo interpretando 18 años. Que suena tópico y demás pero que esta interpretación me ha desgastado, que yo no soy el típico. ¿Que no me crees? No me conoces, no soy tan cabrón, solo que me lo exige el guión...también soy un romántico, dame escenas de amor y te lo demuestro...me sobran caricias y susurros, haré este momento solo nuestro. Reconozco que las escenas de acción no son mi especialidad, soy mas de dialogar, pero déjame delante de todo tu público sin ningún texto, ya pensaré en que decir, ya improvisaré sobre la marcha, que yo se andar sobre la escarcha, me falta vista pero me sobra personalidad, cosa que últimamente falta en cualquier lugar. Este teatro ya vende poco, igual es hora de renovarlo un poco, o simplemente tirarlo y poner algo en su lugar mejor, o intentarlo. Mientras tanto seguiré dando mi espectáculo, sin oráculos, sin pasado ni futuro, ni leones ni leonas, solo yo, yo mismo y mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario