miércoles, 14 de diciembre de 2011

Asfaltando el dia a dia.

Me giro para observar que solo llevo dos pasos, que esto no son cicatrices, que solo son arañazos. Ya sangraré por lo luchado, ya lloraré por lo perdido, pero mientras permíteme mirar hacia el horizonte y seguir este camino que yo mismo asfalto cada día, no miro la brújula, me da igual perder el norte, tan solo me pongo mis cascos y sigo. Los días que voy cabizbajo me ayudan para observar bien el suelo, para no tropezarme, para desahogarme frente a un folio con un bolígrafo, para conocerme a mi mismo. Los días que voy con la cabeza alta puedo verlo todo desde unas bonitas vistas, apreciar matices en los que antes no encontraba belleza, reír hasta que me duela... tan solo saco lo positivo a lo negativo y a lo positivo le exprimo hasta la última gota. Estoy tan plagado de problemas como un libro de matemáticas pero dame mi tiempo para resolverlos, ¿Y cuales son mis problemas? ¿Que voy solo, dices? ¿Que si tengo miedo de sangrar? ¿Que si sentiré el escozor de mis lágrimas en mis futuras heridas? Claro que lo se, ¿y que? ¿Por ello me voy a detener? Estas muy equivocado, ya tendré tiempo de encontrar compañía, de ponerme tiritas y de secar mis lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario